viernes, 16 de noviembre de 2007

Primera

Como la primera vez es la mas dificil, solo voy a escribir unas lineas, and be done with it.

En estos momentos soy Icaro. Tengo alas. Puedo volar, y siento el viento en mi cara, recorrer mi piel. Que sol tan brillante me sonrie. Quiero tocarlo. Agito mis alas y alzo mi mano al cielo, hacia el disco brillante alla arriba. Mas alto, mas alto... No quiero caer. He pasado por esto. En mi otra vida vole tan arriba que mis alas se desprendieron, desgarraron, separaron. Mi cuerpo , tan ligero pocos momentos antes, se hizo pesado. No, no otra vez. Cautela, el sol es bello, es hermoso. Sonrie y tiemblo de emoción. No quiero caer, pero no quiero tampoco dejar de volar, de subir, de sentir el calor hermoso del sol. Y si bajo, el humedo y frio mar. He estado ahi antes. La marea es fuerte, el agua es fria y corta la respiración. No quiero volver alla. Quiero subir, quiero volar, quiero soñar.

Alzo mi mano, estiro mi brazo. Con un dedo, soy capaz de tapar el sol.... Ilusión. Es mas grande que yo, mas grande que la vida. Debo volar, quiero volar de nuevo. Soy Icaro, y he pasado por esto. Esta vez, sera diferente.

No hay comentarios: