jueves, 22 de noviembre de 2007

Friends

Los amigos. Dicen que son aquellos que llegan cuando todos los demás se han ido ya. Dicen mucho de ellos, hasta tenemos un día para celebrarlos, el día del Amor y la Amistad. (Que no es nada más que un mega truco publicitario para hacernos gastar a todos cantidades absurdas de dinero, so pena de quedar como malvados si no compramos nada… pero como siempre, eso es otro tema.) En fin, creo firmemente que el día del Amor y la Amistad, debería de ser renombrado de la Amistad y el Amor. Y que no es necesario un día marcado en el calendario para celebrar estas dos virtudes y dones. Como creo que ya he mencionado, mi forma de ver la vida me hace casi imposible el guardarme mis sentimientos. Si tengo algo que decir, lo diré. Esto causa que las personas que lleguen a conocerme, puedan leerme como se lee un libro abierto (bueno, tal vez esa es una mala analogía…según una investigación que hice, el Mexicano promedio lee tan solo 3.5 páginas al año) Ya me fui por la tangente una vez más. En lo personal, pienso que eso es marca de una persona con temas interesantes y variados de conversación, pero en gustos se rompen generos.

El tema de esta tarde es la amistad. Al escribir este blog, me he dado cuenta que el typear es como si hablara conmigo mismo. No se si alguien mas que Brenn estará leyendo estas líneas, y por ende, mi mente, pero no me importa. Si están aquí, les mando saludos. ¡Hola internauta, que tal vez llegaste de quien sabe donde! Los amigos. Aquellas personas a quienes de verdad considero a mis amigos, no están físicamente aquí conmigo. Abraham se fue a Canadá desde el 2003. David se fue a Georgia, volvió, y se volvió a ir desde el mismo año. Mis queridísimas Dii y Ceci, a las cuales nunca he visto físicamente, la una por estar en Londres, y la otra en San Salvador… Ana, la pequeña Ana, con quien mucha gente pensó que me había metido. Creo que la gente no está acostumbrada a que un hombre y una mujer pueden demostrarse cariño sin amarse ni que pase algo entre ellas. En fin, después de varios años de vernos al menos una vez a la semana, ahora nos vemos una vez cada dos meses, y por una hora, si es que bien nos va. Nati de la UVM es en estos momentos la que podría decirse es mi confidente y amiga más cercana, y claro, no puedo olvidarme de la raza del foro GFM… después de todo creo que les voy agarrando cariño. El punto es que…. Bueno, el blog si sirvió de algo. Me he dado cuenta que tengo algunas personas cercanas en las que confio, y que están casi siempre ahí. Es obvio que nunca estarán ahí *siempre*, pues todos viven sus propias vidas, sus propias historias, pero es bueno saber que , de vez en cuando, pueda tomar el teléfono, marcar un numero de mis amigos, y sabes que puedo contar con alguno para ir a tomar un café o pasar el rato.

¿El punto de este apartado? Ni idea. Oh bueno.

2 comentarios:

brenn dijo...

aaaaaaaaaaaa siisis aqii esta brenn leyendo lo que escribes como siempre!!! jajaajaj
eheheh me llamaste vdd? maldita sea no conteste y mi cel de nuevo no tiene saldo,, me disculpo infinitamente,, te marcaria pero no se si caiga bien mi llamada? como no se a que horas trabajas y eso,, no me gustaria molestar jaja ):
saludos albertooo
eheh soy tu AMIGA con mayusculas,, ok? aunque parezca una sorder desgraciada que no sale a tomar un cafe contigoo ):

astraychild dijo...

*manly bear-hug*