martes, 20 de noviembre de 2007

Pasión: El detonante que hace falta.

Creo que esto se lo comente a una persona que conocí alrededor de Agosto. Lastimosamente para mi, esta persona interesante ha medio salido de mi vida, pero aun tengo contacto con ella. Después de todo, uno debe de darse cuenta cuando hay que darse por vencido, o cuando no es el tiempo de algo. Tal vez en un futuro será el tiempo indicado para salir con ella a platicar.

En fin, me salgo del tema. Estaba pensando en que escribir hoy en la noche. Me quede pensando, que desde ayer, en el que al parecer se me ha otorgado una armadura de paz y tranquilidad, no me daban así una necesidad grande de escribir. O como antes, que tenía una sensación de que si no escribía, mi cuerpo iba a explotar. Usualmente siento eso, aún y cuando estoy en mi modo “normal” ( A todo esto, que es la normalidad?) Esa necesidad imperiosa de decir lo que siento. Esto a veces puede causar problemas, como cuando te tachan de mujeriego porque a muchas mujeres les dices que son bonitas, o que tienen algo que las hace especiales. (Creo que eso es otro tema del cual hablare otro día) o a la gente se le hace “raro” o “inmaduro” que no puedas dejar de decir las cosas. Pero en fin… ¿Cuál era el tema? Ah si. Necesito un foco, un sentimiento muy poderoso para escribir. Un sentimiento de tristeza, de pasión, de alegría que como a veces dicen, hace que se te quiera saltar el corazón. En estos momentos estoy calmado y contento… y creo que no se pueden escribir grandes cosas cuando estas así. No es una queja, es solo un comentario. El ser humano solo avanza y se engrandece ante la adversidad. Los grandes poemas de amor del mundo se han hecho ya sea por un rechazo y un corazón roto, o por una aceptación del romance y esa sensación de que todo lo puedes porque tienes a la persona a quien amas.

¿Curioso, no lo creen?

2 comentarios:

brenn dijo...

Lees los comentarios Alberto?
Llevo tres veces comentando en este blog continuamente ja eso que. Ayer me mandaste el msj a las.. 10? creo, estaba demasiado cansada, dios ... demasiado. Como sea, gracias po rmandarlo, y a propostito, como supiste lo del dia movistar? jajaja eres movistar tu tmb? vaya! jajaja. Eh! te respondí el msj a las 5 y media de la mañana ehhh, te llegó? duh! espero que si. Humm, estaba leyendo la primera parte del escrito que estoy comentando y me pregunto... que siginifica que ha salido de tu vida? ... nos vemos
Alberto, nos vemos.

Akai dijo...

Hmm, creo que me exprese mal mi querida y estimada Brenda. Queria decir que medio has salido de mi vida porque no nos hemos visto fisicamente en semanas, y es dificil que nos vayamos a ver, dado nuestros horarios, creo :p Tan pronto como salga del entrenamiento volvere a intentar salir contigo a algun lugar y llevar nuestra amistad mas alla de los limites limitantes de la inter-red. Amigos por internet tengo muchos, pero no los puedo abrazar ni mirar a los ojos. Hmm, creo que eso seria un buen tema.

Ah por cierto, me di cuenta que era movistar day porque un amigo que tambien es movistar me dijo. Y si recibi tu mensaje a las 5:30 :p Me alegro el dia la verdad, hehe. Gracias. Nos leemos pronto.