domingo, 18 de noviembre de 2007

Al final del día.

La gente es infeliz porque desea aquello que no tiene, en vez de enfocarse en disfrutar aquello que si tiene.

Yo soy muy gente.

Algo extraño. A veces, al final del día, me voy a cama lleno de angustia, ardiendo en deseo por ti. Ayer fue una de esas noches, donde mi cuerpo da vueltas sobre la cama, enredando mis piernas en la sabana, moviéndome de un lado a otro, intentando sacudirme tu imagen. El recuerdo de tu sonrisa y del brillo de tu mirada quema mi mente. Dolor en el alma, lágrimas saladas salen de mi, hasta que el cansancio reclama a su presa y finalmente duermo. A veces, sueños tranquilos, a veces no sueño nada, a veces sueño contigo y otras noches más con sueños que no hacen mas que acelerar mi pulso. Finalmente despierto. Las inseguridades no existen. Es un nuevo día, brilla el sol. Todo puede pasar si yo así lo deseo. Solo tengo que seguir intentando, ¿no es así? Mundo, Vida, ¿no es esto verdad? Si el hombre ha ido a la luna, ¿Por qué no he de ir yo también? Sin hacer uso de maquinas ni de equipo, iremos al paraíso, volaremos hasta el infinito y mas allá, regresando siempre al mundo en el cual vivimos. Tengo fe y esperanza una vez más al iniciar el día…

Algo extraño. A veces, al final del día, me voy a cama lleno de angustia.

1 comentario:

brenn dijo...

quien eres? esque, yo pense que nadie nadie sabia acerca de mi blog, yo me sorprendi porque oh dios sigo soprendida jaja
bien, como sea, es decir, gracias por firmarme, pero pero si me gustaria saber quien eres, ademas de que.. okei (:
saludos.
brenda (: para lo que se te ofrezca