lunes, 19 de noviembre de 2007

Como la marea.

Es chistoso. Empeze el dia de una forma buena, pero poco a poco iba sintiendo mis animos decaer. Justamente hace unos dias le preguntaba a un amigo si era algo hipocrita orar a Dios solamente cuando lo necesitas. Sin que el me respondiera, yo dije que si, pues es lo que siento la verdad. Creo que eso es una de las razones por las que no he rezado en... no se, mucho tiempo. Soy creyente, pero a mi manera. En fin, le pedi a dos amigos mios que rezaran por mi. No pido felicidad, no pido cosas materiales, no pido que me de un trabajo, no pido que castigue a los malvados ni que salve a los santos. En las epocas en las que oraba, despues de pedir por los demas, y por el mundo, para mi solo pedia por la paz interior. Solamente el vivir sin miedo. Y si no se me podia conceder eso, pues al menos la capacidad para afrontar la vida. Era todo.

En fin, despues de pedir ese favor a mis amigos, sali de casa para lllegar a comer con mi amiga a quien quiero mucho. comimos, nos reimos, platicamos de lo unico que sabemos platicar. Es extraño, que fuera de ese tema en especifico, no tenemos la capacidad para continuar una conversación entre nosotros.

En el trabajo, mi tormento fue nulo. Gracia Divina? ¿Las oraciones de mis amigos? Hora del día? El haber visto a mi amiga de muchos años despues no verla por mas de un mes? Ha, que humano soy. Despues de sentirme tan mal, y pedirle a dos personas que oraran por mi - y esto seguro que lo hicieron - no es logico pensar que por eso es que pase un dia tan bueno, tan falto de mi amigo constante, el miedo, y su pandilla de sentimientos que atormentan mi existencia? Pienso que si. Pero tambien podria ser cualquier otra cosa. De cualquier manera, en un pequeño break que tuve, cerre los ojos, junte mis manos, y tan solo le di gracias al Creador, quien quiera que este sea, por permitirme sentirme asi.

De hecho, me siento tan excelente, que un inicidente al llegar a casa, el cual estoy seguro me hubiera desmoronado completamente anteriormente, ahora solo me causo risa, y algo de disgusto.

En esta noche, he decidido ser Icaro de verdad. Pero nadie sera mi sol. La vida misma sera mi luz. Y yo volare hacia el caloruso y brillante globo que irradia esa bella luz. No importa cuantas veces caiga, cuantas veces mis alas se derritan y mi cuerpo se precipite al frio mar, siempre puedo remontar el vuelo mas tarde. Magullado, con dolor, exhausto, pero vivo al fin. Si sufro, es que estoy vivo. Y si estoy vivo, significa que puedo soñar, puedo volar, y puedo vivir.

Esta noche, y mañana, volare tan alto como pueda.

1 comentario:

brenn dijo...

Alberto! debí de suponerme que eras tu jaja, tan buena manera de escribir lo que sucede en la vida cotidiana no puede ser de cualquier persona :D bien, al menos por este medio nos podemos mantener comunicados y por lo menos saber que existimos... aun.
Oh dios, yo creo que me apena mucho pedirle cosas, ya que bueno, como tu, solo rezo cuando en realidad necesito algo y realmente ultimamente no lo he hecho porque creo que ya sabes, es muy hipocrita? sera la verdadera palabra para describir eso? ja, no se pero como sea se siente un poco asi. Contrario a ti, me preopcupa el hecho de no ser amistosa con el pero solo es por un momento en la noche, creo que termino tan cansada que para cuando estpy pidiendo perdon por no hablarle mas, me quedo dormida a la mitad del rezo jaja, no creo que me odie tanto Dios, siempre me cuida y hoy me fue bien. Creo que voy mejorando en las cosas que hago, no me quejo, no es tan detestable mi vida como antes, pero aun asi .. ah siempre existe algo , mal. Pero como tu dices, si sufro es que vivo, que existo. Y, viviendo, puedo soñar con una vida mejor, lo que hace que los humanos sobrevivan es soñar, volar, sentir y por supuesto... caer. Caer para levantarse cuantas veces sea necesario y encontrar de nuevo el camino, el motivo de seguir... seguir soñando.
buenas noches Sr Alberto parece que lloverá rico jaja, ahh dios recordé una canción.. jaja suerte! seguimos comunicados..

pd. creo que me retiro un poco de los escritos rarisimos, grrrr algo, algo me esta pasando que estoy bloqueada y no estpy sientiendo mucho .. tk