Jueves 17 de Abril 2008
Vaya, ¿No piensan que el año esta corriendo muy rápido? Aún recuerdo cuando estaba festejando el año nuevo (Iniciar el año haciendo lo que estaba haciendo fue realmente muy bonito), el cumpleaños de Ana… ya cinco años de conocerla (“Tu estas usando ropa interior negra!” fueron las primeras palabras que le dije), el regreso a la Universidad: Parte 2, Semestre 2, ver a toda la raza por ahí. Se sentía extraño sin las que fueron mis partners in crime, Nataly y Lissy, ya que emigraron a otras Universidades… Aquella invitación al IHOP donde conocí a una mujer realmente maravillosa, y me presto como 20 volúmenes de Manga, jaja…
Salir con esa chica ocupo casi todo mi pensamiento por un tiempo. Ahora que lo veo en retrospectiva, tal vez, podría decirse que hasta estaba un poco obsesionado. Y bueno, cosas pasaron, otra no pasaron. Por primera vez en mi vida, llegue a estar en un punto emocional tan bajo, que hasta tuve alguno que otro pensamiento… suicida. Oh si. Cuando los pensamientos de odio, rencor, ira, desesperación y maldad se apoderan de ti, es difícil salir de ese hoyo negro. Pero bueno, dicen que una vez en el hoyo, no hay otro camino mas que para arriba, así que hacia allá voy. (Después de escribir esto ultimo, me acorde de Cookie, mi exnovia, quien siempre me decía que a veces era demasiado optimista, tratando siempre de ver lo bueno en lo malo. Tal vez lo sea, jaja. Quien sabe. Digo, ¿de que otra forma puedes vivir en este mundo, si de por si tenemos tantas penas, como para andar siempre con una carota?) He dejado de confiar en la gente tanto. Nataly alguna vez me dijo (y bueno, creo que no ha sido la única que lo ha dicho) que soy muy confiado y que muchas veces no tengo malicia, y que esa cualidad, en este mundo, no me serviría de nada) y aunque sigo apreciando las amistades que tengo, por ciertas razones, he dejado de confiar. Creo que es mas fácil y seguro el ser desconfiado y llevarte una grata sorpresa, a que confíes demasiado en alguien, y te defrauden por completo.
¡Ah, tantas cosas que han pasado en este año! Buenas, malas, normales y anormales. Creo que ha sido hasta ahora un tiempo lleno de sorpresas, de calma y quietud mezcladas con tensión y sufrimiento. Dentro de lo que cabe, no me he aburrido, y eso es lo que importa. Es mas, hasta poco a poco me he ido reencontrando con El Creador. Hacia ya años que no iba a la iglesia a saludarlo. Un buen día de Marzo, agobiado por todas mis penas sentimentales y espirituales (Gracias a El que mi cuerpo y mi familia y personas que quiero están muy bien) fui a platicar con El al templo. Debo decir que fue una experiencia bonita, de la cual salí mucho mas calmado y seguro de mi mismo. Y lo más importante, sin esos extraños pensamientos de hacerme daño. (O hacerle daño a alguien mas… todavía sigo pensando en ti, mi amigo, y no puedo dejar ir ese rencor. Te consideraba mi padawan learner, te conozco desde que tenias…16 años?) es fácil aferrarse al odio y al dolor, por alguna razón.
Bueno, en fin. Ahora es tiempo de re emprender el camino. Como dice una de las canciones de El Señor de Los Anillos… “The road goes ever on and on, down from the road where it began. Now far ahead the road has gone…and I will follow if I can”.
Y bueno, mi “Plan Segunda Oportunidad”, el cual estoy llevando a cabo desde Junio del año pasado, va avanzando poco a poco. Por alguna razón, sentía que en mi vida no había hecho gran cosa, y que me había enfocado mucho mas en hacerle la vida feliz a los demas, pero había ignorado a la persona mas importante. A mi mismo. Así que, cueste lo que cueste, sigo intentando ser yo mismo. Para bien o para mal, este hombre, con cualquier virtud y defecto que tengo, soy yo.
Dieta News:
Bueno, ya llevo dos semanas sin poder ir al nutriologo, y sin embargo, continúo mi dieta. No soy ya el de antes que empezaba algo y poco después lo dejaba de lado por aburrición (ß-¿es esa una palabra? Jaja) Creo que ayuda que esto de la dieta realmente lo estoy haciendo porque YO quiero. Es fácil perder el rumbo cuando no sabes hacia donde vas, pero si tienes una meta en mente, no hay mas que poner un pie adelante del otro para poder llegar a donde vamos.
Bueno, estos son los resultados hasta hoy:
Peso: 72.500
Cintura/panza: 90 cms (yay!!)
Y el resto no lo he medido, jaja. Pero puedo decir que voy a necesitar comprar ropa nueva…En estos momentos estoy usando uno de mis pantalones favoritos, el cual me quedaba perfectamente bien. Ahorita siento como si trajera una piel de elefante colgando de mis piernas..aguado y fofo. Hmm… ¿me pregunto como se sentiría traer una verdadera piel de elefante colgando??
En fin, eso es todo por hoy.
Cambio y Fuera!
1 comentario:
Pesas casi lo mismo que peso yo cuando no hago ejercicio X_x y eso que eres como 10 veces más alto. Sigue por el buen camino , lo importante es la fuerza de voluntad. Yo no tengo tal cosa, por eso prefiero correr y atragantarme de lo que pueda :p.
Publicar un comentario