miércoles, 2 de abril de 2008

El Duelo

El Duelo.

Como mi auto sigue en el taller, estoy usando el de mi hermana de vez en cuando. Su auto si tiene cd player, y ademas de unas excelentes bocinas, asi que cuando me subi, hize lo usual. Le subi al volumen y me puse a disfrutar la musica. Cual seria mi sorpresa al escuchar una cancion que practicamente describia mi situacion... y despues de ponerla una segunda vez ( y debo de aceptarlo, se me salio una que otra lagrima... bien niñita. Vamos, diganlo ) me puse a escuchar el cd entero. Ahora, no soy muy fan asi de la musica grupera, pero este CD en especial me gusto mucho.

Hay ciertos pedacitos que les cambie la letra para que mejor refleje lo que YO siento.

Como estoy en proceso de olvidar a alguien de quien me enamore, decidi hacer esta especie de "collage" con pedacitos de las canciones de el grupo El Duelo.

En mi vida habia querido a nadie tanto
No existe borrador para borrar mi mente
tus raices no se arrancan facilmente.

Te vengo a pedir perdon, si he llegado a molestarte
mi actutid desesperada en mi afan de conquistarte.

Esto es nuevo para mi ,yo jamas habia rogado
aunque duelen tus rechazos estaba mas que obsecionado.
Es mi terco corazon el que me exigia buscarte, soñar con que un dia de estos
me iba a pedir besarte.
Pero la bella esperanza se me van desvaneciendo
pues parese no importarte lo que por ti estoy sintiendo

Ya no se si voy o vengo me traes todo confundido
porque se que existe alguien mas que quiere andar contigo , tengo rabia y siento celos
nadamas de imaginarme
que a el si le permitieras
intentar enamorarte.

No se que me hizo falta,
Para que tú me quisieras,
Aunque lo intente de una y mil maneras.
Pero cupido no te atino ni un flechazo,
Y se hizo rutina recibir de ti un rechazo,
Una y otra vez me dormia soñándote en mis brazos.

De mi amor te aprovechabas ( tal vez
Me tomabas como un juego, (no lo se)
Tan solo era el mago que cumplia tu deseos,
Pero me canse de esperar, de no saber
Ya no me basta que me quieras como amigo,
No crees que merecia una noche contigo?
No merecia acaso el estar contigo?

Porque no existe un idiota como yo
Que a ti se aferraba y se tragaba el orgullo cuando le decias que no sabias,
que lo esperaras mientras dudabas.
que no perdiera la esperanza.

Pero tengo que seguir, no caerme derrotado
si es preciso hubiera dado mi vida
por llevarte de mi mano
y aunque sufri por quererte al no ser correspondido
tambien se que no es tu culpa
que me quieras como amigo.

Cuando muere un amor,
Es mejor caminar.
Para el lado contrario,
De la tempestad.

Tengo que aceptar la realidad,
no es fácil de decir, entrado en llanto y no de más
no eras para mi.

Una mañana descubrí
que el calendario tuvo fin,
y reemplazarlo ya era necesario al fin,
la luz brillaba sobre mi,
me hacías falta pa' vivir,
es que el idiota en el espejo estaba solo.

Sé que puedo vivir, alejado de ti
el amor es asi, como viene se va
hoy me toca perder
ya mañana vendra

Es tan facil decir, ha llegado el final
termino la ilusion.

Olvidaste que te quiero
Y llego el momento
De levantarme a mis pies de esta caída
dejar morir todos tus recuerdos
y sobre todo la ilusión de verte algún día

Eso de pensar que vuelves me estaba dañando tanto
eso de pensar que me hablarias, que me extrañarias
que tu me buscarias.
el dolor se hizo mas fuerte
y yo no pude soportarlo
Será mejor olvidar de ti, dejarte atrás
y aceptar que no vendrás
que fuiste cruel en realidad
con alguien que te quiso amar
y no supistes valorar.

Tal vez algun dia podramos ser amigos.
Pero hoy, tan solo somos conocidos.

2 comentarios:

Ingrid Abigail dijo...

Hey Albeertooo !!
yaa ahora si los tres nos podremos comunicarr por aquii !! y ver nuestros propioss pensamientos ideas y demas (:
me dio gusto verteee y saber que estas bienn, y seguir adelantee!!
:D saber que estas felis y que te das cuenta de las cosas
te quiero mucho y te aprecio bastante

astraychild dijo...

HULK...SMASH...HEAVY-TEXT POSTS!

Damn my brother, that was a *tad* long to read...next time, pick a tune and stick with it! :-p

Y si, la musica grupera tiene un je ne se qua que ayuda en momentos como el que pasas ahora...

BTW, my blog vuelve a la vida!