lunes, 7 de abril de 2008

Lunes y Tortugas

¡Lunes!

Es algo chistoso, hace varios años, odiaba los lunes. Era el inicio de aún oooootra semana tediosa de trabajo, de estudio, de vida común y corriente. Hoy en día, creo que me agradan los lunes. Sigue siendo el inicio de semana, pero por alguna razón, ahora estoy disfrutando más de la vida y de todo lo que ofrece, lo bueno y lo malo. Tal vez sea porque finalmente estoy haciendo lo que YO quiero, y no lo que otras personas quieren para mi, o lo que otras personas piensan que debería de querer.

Sin dar muchos detalles del pasado, creo que antes de Septiembre del 2007, estaba viviendo mi vida para los demás. Si, era agradable el ayudar, el ver las sonrisas de los demás cuando hacia lo que me pedían. Si, era bonito el que me dijeran “oh, nadie mas hace esto por mi”. ¿No tan diferente como un perrito entrenado, tal vez? En fin. El punto es que una y otra vez, hacia las cosas por los demás, y no por mi. Llámenme egoísta, pero se siente bien el enfocarme en una persona diferente por una vez. En mi mismo. Una chica recientemente me dijo que algo que no le gustaba de mi, era que era muy egoísta con mis sentimientos. “Solo piensas en lo que tu sientes, y no en lo que yo siento”. Me dio un poco de risa, puesto que era la primera vez que me decían eso :p

Pero bueno. Lunes. Usualmente hoy presentaría los resultados de la semana #3 de la dieta, pero como no he tenido dinero, pues no fui al nutriólogo. Creo que los resultados los podre saber hasta el otro lunes, cuando vaya de nuevo.

Por lo pronto, y como siempre, les dejo un saludo a mis pocos lectores. Que estén bien, échenle muchas ganas a todo lo que hagan, y nunca se den por vencidos.

Oh, eso me recordó. No sé si sepan, pero uno de mis animales favoritos es la tortuga. Tengo dos pequeñas tortugas de agua, las cuales se llaman Tor y Tuga. ( ¿Que original, verdad?) Fueron un regalo de Nataly para mí. En fin. Las tortugas siempre me han llamado la atención porque, aunque lentas, una vez que se ponen en la mente algo, una meta, no dejan de intentar hasta que lo logran. Si la tortuga quiere llegar a algún lado en específico, lo lograra.

Bueno, a Tor aparentemente no le gusta estar en el tortuguero, pues se ha escapado unas…cinco veces, aún a pesar de constantes mejoras en su celd…digo, tortuguero. En fin. Ayer domingo regreso a casa con la novedad que Tor se ha escapado de nuevo, y esta vez, no pude encontrarla. Todavía tengo la esperanza de encontrarla por ahí, pero estoy feliz de ver que ha logrado su cometido. Espero que a donde sea que vaya, el esfuerzo de salirse del tortuguero comodo, en el cual siempre hay comida y atención para ella, valga la pena. El gran madrazo que se ha de haber dado al caer de la mesa hacia el suelo. ( ¿han visto como las tortugas se levantan solas cuando caen boca abajo? Las amo ) El esfuerzo de levantarse estando boca abajo. La aventura de caminar por el piso obscuro, con muebles gigantes obstruyendo su camino…

Me siento como un padre de familia a quien su hija se va de casa a la aventura. Habrá sufrimiento para la pequeña Tor, pero ella logro lo que quiso. Escapar de su tortuguero de oro, para ir a conocer mundo.

Creo que aquí hay una valiosa lección, pero se los dejare de tarea para que lo interpreten =D

Cambio y Fuera.

2 comentarios:

brenn dijo...

Hey
jaja
saludos para mi
porque tambien lo leo (:
asi es sr Alberto.
Que andes bien, mírate!!!!!
ya pesas menos
ajaj la cena de Los Generales
si estba dañina y me consta.
En fin, fue mi cumpleaños
debo teneer un recuerdo bonito
jajja.
Cuídate, seguimos en contacto,

brenn dijo...

actualiza!!! (:
saludos.