martes, 18 de marzo de 2008

Sigue el diario de ejercicio

Bueno, desde Febrero que no se habia actualizado, pero creo que ahora sera casi semi-diario

El Lunes 17 de Marzo decidi que mi progreso contra mi panza ha sido detenido. Ya he bajado algo, y de hecho, me siento con mucha mas fuerza y salud que antes. Sin embargo, era hora de cambiar algo mas. Mis habitos alimenticios.

So, fui a un nutriologo, y esto es lo que encontramos.

Datos al Lunes 17 de Marzo.

Peso: 76.3
Cintura: 98
Agua corporal total: 39.5 ( Rango normal de 38.8 a 47.4) Normal bajo
Minerales 3.86 ( Rango normal de 3.59 a 4.38) Normal bajo
Masa Grasa Corporal 22.3 ( Rango normal de 8.3 a 16.5 ) ALTO!


Peso objetivo: 69 kilogramos.

Bien. Entonces se inicia una nueva etapa en la pelea contra la pancita. Ahora con ejercicio MAS una dieta balanceada, esperemos que haya mejores resultados que antes.

Se postearan resultados y updates semi-regularmente, o al muy menos cuando vaya a mi cita semanal y vea como ha ido funcionando el asunto.

Un abrazo para quien sea que lea este blog, osea, para mi =D

No hay comentarios: