lunes, 24 de marzo de 2008

Semana #2 de la dieta.

Lunes, se inicia la semana de nuevo. Despues de vacaciones, todo regresa a la normalidad. La escuela, el trabajo, las rutinas. Diganme loco, pero no hay nada mejor que regresar a la actividad despues de una buena semanita de descanso y ocio.

Ha pasado una semana desde que inicie la dieta de la zona, y he aqui los resultados.

Peso: 75.3 ( Un kilo menos que la semana pasada )
Grasa: 25.8 ( 3.5 mas que la semana anterior)
Abdomen: 98 cms (Sin cambio)
Cadera: 104 cms (Sin cambio. Nota personal: Tengo buenas nalgas >_> )
Plicometria: 30 cms (Sin cambio)

Buenos resultados, creo yo, para una primer semana en la que no fui tan constante como se debio de haber sido. Entre mis pecadillos estan: Comer una gringa, tomar cerveza, tres vodka skyy, un pedazo de pizza de la stazzione ( Dios, eso fue delicioso ), dos bolsas de palomitas de maiz, un hot dog y un refresco grande ( ida al cine ) y una botella de Boons de Fresa.

Sin embargo, la causa principal del aumento de grasa, si mas no me equivoco, de acuerdo a lo que entendi, es por dos razones:

1. Mi higado esta sacando toda el azucar que tenia dentro. Como ahora estoy comiendo mas sano, se estan terminando las reservas de azucar y el higadin las esta sacando para suplir las que se terminaron. Cuando ya no haya mas, empezara a bajar la grasa.

2. Cambio a mi rutina de entrenamiento. En meses pasados hacia solamente entrenamiento de cardio ( correr ) y ahora estoy haciendo tambien pesas. La grasa se arrejunta con los musculos para "protegerlos" y se esta compactando, lo cual lo hace mas denso... o al menos algo asi entendi. Espero ver una baja de grasa pronto...

Y bueno, en fin. Es bueno seguir una dieta despues de todo. Uno se da cuenta que en realidad no necesitamos comer tanto. 120grms de cualquier carne suenan poquito, pero en realidad es una racion bastante razonable. Ah si! Ahora me han dado una segunda hoja con mas opciones para desayuno, comida y cena. Es mas , hasta hay una hoja especial de fin de semana con comidas y cenas mas ricas... mi favorita es una que incluye seis cervezas, woohooo! Esa la dejare para el sabado en la tarde/noche. El domingo en la tarde comere lo que he comido todos los domingos desde hace como un año y medio. Comida china de la señora del blocolli! Ajua, asi si me gusta hacer dieta, jaja.

Cambio y Fuera, que esten todos bien!

No hay comentarios: