jueves, 20 de marzo de 2008

Noche de comer normal

Bueno, ayer miercoles fue la noche de comer "normal". Asi que pude acompañar a mis amigos al restaurant sin necesidad de verlos comer rico mientras yo estoy ahi sin hacer nada :p

El menu fue:

Taco gringa: ( Tortilla de maiz, carne de cerdo. queso )
Agua
1 cerveza.

Y debo de decir que esto de la noche de comer "normal"...IT'S A TRAP! Batalle mucho para terminarme el taco, ya que estaba lleno para la mitad. Uff. Estaba comiendo mas por gula que por necesidad.

Me desperte en la mañana sintiendome todo bloated ... y bueno, creo que esta experiencia te abre los ojos. de verdad es genial como tan solo dos dias de comer sano cambian tu estomago y tu forma de sentir, y tu forma de comer!

Hoy, de vuelta al regimen sano. Como me desperte tarde (10:30) pues me "brinque" el desayuno oficial, y mi desayuno de verdad fue mi bocadillo de media mañana que tengo que comer a las 11:00am. El resto de las comidas va a ser on schedule.

Una nota: No se si sea pura ilusion optica, pero juraria que las pocas espinillas que tenia en la espalda estan empezando a desaparecer. Piel mas suave ftw!

Cambio y Fuera!

No hay comentarios: