jueves, 15 de enero de 2009

Ariba y Adelante!

Vaya Vaya… como pasa el tiempo. Ya es 2009. Estaba haciendo aseo virtual de mis páginas de internet, cuando me encontré con el link para mi querido blog… el atardecer rojo. Red Twilight. No tengo tiempo ahorita mismo como para leerlo, pero no es necesario. Recuerdo las entradas que he hecho. Es divertido ver como uno va cambiando de opiniones en ciertas cosas, y como hay otras que se quedan igual a través de los tiempos.

Feliz año nuevo 2009, mis desconocidos lectores, si es que todavía queda alguno. Feliz año nuevo, compañeros de este planeta tierra. Son tiempos de crisis, y son tiempos difíciles, pero siempre hay que seguir adelante. Es el único camino que tenemos.

Como decía un ex presidente de México…

¡Arriba y adelante!

Un abrazo al mundo. Una sonrisa de mi parte para ti. Que estés muy bien.

2 comentarios:

Sophie dijo...

Todavia me acuerdo de la primera vez que lei tu blog hace como unos 6 meses, me mandaste el link en el MSN y me quede leyendolo hasta como las 2 am XD me gusto mucho tu estilo al escribir...

Anyway, espero que este año todo sea mejor y sigamos hablando como siempre ^^ ya sabes que puedes visitar mi blog cuando quieras y espero ver updates aca pronto, me gusta leer tu blog... :D

SimioCósmico dijo...

feliz año nuevo =D
[/slowpoke]