sábado, 15 de diciembre de 2007

El increible cuerpo de Hugo

Bueno, otra pequeña entrada el dia de hoy :D

Despues de Septiembre deje de ir al gimnasio como siempre lo habia hecho. Despues de estar en un peso de 70 kilos y casi sin pancita, las actividades diarias, la flojera, la tristeza y otras cosas hicieron que me quedara en casa sentadote, o que comiera mucho pastel y nieve cual colegiala descorazonada. Eso causo que para inicios de Diciembre pesara un sin precedente 80 kilos, y tuviera una mega panza horrible de... bueno, no la medi, pero al mirar para abajo, no podia ver la punta de mis pies.... y eso es malo.

En parte porque no me gusta verme asi, en parte porque "mente sana en cuerpo sano", en parte porque necesito deshaogar mi energia en ALGO, y en parte porque soy vanidoso, he regresado al Gym. Lo bueno es que mi cuerpo es como que magico, y tan solo despues de una semana de hacer 1 hora de cardio al dia, los resultados saltan a la vista :D Sin embargo, hay que tener constancia, algo que siempre me ha faltado. Dicen que los habitos se forman despues de 1 mes de hacer las cosas, asi que todavia me queda un poco. Ademaaaaaaas, ya vienen las posadas y las fiestas Decembrinas! Hay que tener mucho mucho cuidado...

Fecha: 15 de Diciembre 2007
Peso actual: 78.50
Panza: 104 centimetros O_O ( al menos ya puedo ver la punta de mis pies )

1 comentario:

astraychild dijo...

Tu post del dia de hoy suena a aquellos viejos articulos del "Selecciones del Reader's Digest" donde una parte del cuerpo u organo se "comunicaba" con su dueño y le decia todo lo malo que habia en el...

Lighten up at my blog and enjoy the newest post!